29 de enero de 2016

FÚTBOL – Complicada Santa Marta

El Colegios Diocesanos buscará el quinto triunfo consecutivo, en su mejor racha de la temporada

L.M. / El ‘Dioce’ se mide en la tarde del sábado al Santa Marta en la capital abulense, en un partido de la máxima frente al tercer clasificado. Una victoria supondría dar un paso muy importante para que el equipo colegial se afiance en la primera posición, consiguiendo su mejor racha de la presente campaña.

El equipo dirigido por José Alberto Fernández Somoza no ha podido tener mejor estreno de año. Tres partidos jugados y tres victorias que sumadas a la que obtuvo para cerrar el 2015, hacen que el Colegios Diocesanos sea líder en solitario con dos puntos de ventaja sobre Puente Castro y cinco respecto a su próximo rival.

Encadenar su quinta victoria consecutiva es el objetivo que se marcan los abulenses para el partido de mañana, lo que hace exigirles máxima concentración para no verse sorprendidos. Sobre el papel el Santa Marta se presenta como un equipo difícil y complicado por la necesidad de arrancar los tres puntos puntos en juego, dado que su pretensión es volver a la División de Honor.

En la primera vuelta, el equipo abulense consiguió un empate a cero en tierras salmantinas. Los tormesinos a domicilio han sido capaces de ganar en cinco ocasiones, empatando en dos y perdiendo en una. La única derrota que han cosechado fuera ha sido en su último desplazamiento y por un mínimo 2-1 en el campo del Arces.

COLEGIOS DIOCESANOS - SANTA MARTA
Sábado 30 de enero de 2016
Hora: 16:00
Campo: Sancti Spíritu
Árbitro: Jorge Justo Sánchez

No hay comentarios:

Publicar un comentario