10 de enero de 2016

FÚTBOL – Debacle encarnada

Cadete e infantil del Real Ávila perdieron en casa con Arandina y Zamora, respectivamente

@deportesavila / No han empezado bien el año los equipos regionales cadete e infantil del Real Ávila que jugaban en los campos Manuel Sánchez Granado en la tarde del sábado. No se cumplieron las buenas intenciones de comenzar a remontar puestos en la clasificación con resultados positivos y las derrotas encarnadas colocan a los dos equipos como colistas.

El cadete perdía con la Arandina por 1-2, en un partido donde el equipo visitante se ponía por delante cerca del descanso. Nada más comenzar el segundo tiempo empataba Christian para el Real Ávila pero a continuación el árbitro pitaba un penalti en contra de los abulenses que transformaba el arandino Pedro.

Jugaron por el Real Ávila cadete: Samu, De Juan (Guillermo, m. 56), Sastre, Rodri, Álex (San Francisco, m. 63), Mario, Camilo, Moreta, Calahorra (Sergio, m. 71), Christian y Pablo (Talavera, m. 56).

Mas amplia fue la derrota del infantil que perdía con el Zamora por 1-4. Ya empezaba mal al meter Agustín Marugán un gol en propia meta en el minuto 18. Ampliaban su renta los zamoranos con dos tantos más en los minutos 34 y 44 de la primera mitad. 

Con un 0-3 en contra, las opciones del Real Ávila quedaban difuminadas, si bien alguna esperanza surgió cuando Descalzo colocaba el 1-3 en el minuto 55. Pero el cuadro visitante sentenciaba en el 63 con su cuarto gol, no moviéndose el marcador en el resto del encuentro.

El equipo infantil del Real Ávila estuvo formado por Jorge (Cantera, m. 59), Faysel, Agustín, Isaac, Álvaro, Sergio, Óscar (Calderón, m. 55), Nacho (Blanco, m. 65), Descalzo, Jorge Rodríguez y Alejandro. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario