10 de enero de 2016

FÚTBOL – El 'Dioce' mantiene el liderato

Se proclama ‘campeón de invierno’ tras derrotar a la Arandina (4-3), con goles de Mayorga y Nacho

Los jugadores colegiales celebran el gol que les daba la victoria frente a la Arandina
@deportesavila / Octavo triunfo de la temporada para el ‘Dioce’ que le sirve para continuar una jornada más al frente de la clasificación en el primer partido del año 2016 y en el último de la primera vuelta, lo que le otorga el honorífico título de campeón de invierno del grupo 3 de la Liga Nacional Juvenil.

El encuentro fue un choque con alternativas, que se decidiría a favor de los colegiales gracias a los goles que por duplicado marcaban Mayorga y Nacho. Después de no haber materializado tres ocasiones por parte de los locales en los minutos iniciales, el marcador lo inauguraba la Arandina con un tanto donde la fortuna le fue esquiva al cuadro dirigido por José Alberto Fernández Somoza. Botada una falta desde el centro del campo, la pelota llegaba hasta los dominios de Alberto y el portero abulense la introducía en propia meta.

Remando en contra, cuando ya se había cumplido la media hora de juego, el Colegios Diocesanos remontaba en dos minutos con goles de Mayorga y Nacho. Con el 2-1 a favor de los locales se llegaba al descanso. Comenzada la segunda parte, los colegiales gozaron de algunas oportunidades de sentenciar, pero a los diez minutos de la reanudación, los arandinos empataban la contienda aunque después Mayorga la desnivelaba. El marcador se volvería a mover más tarde, igualando de nuevo la Arandina que no tuvo demasiado tiempo para disfrutar del empate porque Mayorga lograba un nuevo tanto para su equipo que se quedaba con los tres puntos y el liderato.

Ficha técnica:

4 Colegios Diocesanos: Alberto, Diego Rodríguez, David, Héctor (Perdi, m. 66), Víctor, Óscar, Mayorga (Gonzalo, m. 88), Raúl Arroyo (Jorge, m. 89), Nacho (Pablo, m. 80), Pablo Negro y Dani.

3 Arandina: De las Heras, Sancha, Blanco (Delgado, m. 46), Anderson, Guillermo, Cobos, Tejera (Daniel de Frutos, m. 25), Sualdea, De Frutos (Vicente, m. 71), Gil y San Juan.

Goles: 0-1 (Alberto en propia puerta, m. 11), 1-1 (Mayorga, m. 31), 2-1 (Nacho, m. 32), 2-2 (Guillermo, m. 55), 3-2 (Mayorga, m. 64), 3-3 (De Frutos, m. 75), 4-3 (Mayorga, m. 78).

Árbitro: Antonio del Bosque García, asistido en las bandas por Ismael Estévez Nieto y Alberto Linacero Encinar. Mostró tarjetas amarillas al local Héctor y a los visitantes De Frutos, Anderson, Sancha y San Juan.

Incidencias: Encuentro correspondiente a la decimoquinta jornada del grupo 3 de la Liga Nacional juvenil, disputado en el campo B de Sancti Spíritu, con asistencia de unos 100 espectadores.

Ofrecido por futbolme.com

Ofrecido por futbolme.com

1 comentario:

  1. POR SU SABER ESTAR
    Acaba la primera vuelta y hay estan lideres.
    Si nos lo dicen en septiembre nos reimos todos,todos menos (una)que despues de Leganes lo veia claro.
    Enhorabuena a entrenadores,preparadores fisico,fisio y jugadores.Jugadores que mas juegan los que juegan menos y sobre totodo al porterazo Adri POR SU SABER ESTAR.
    Gracias por hacernos disfrutar y a seguir asi.

    ResponderEliminar