17 de enero de 2016

FÚTBOL – El ‘Dioce’ mantiene el liderato tras derrotar al Parquesol (4-2)

@deportesavila / El conjunto del Colegio Diocesanos de liga nacional juvenil se mantiene en solitario en lo más alto de la clasificación después de obtener la victoria en el primer partido de la segunda vuelta ante el Parquesol vallisoletano, sumando tres puntos más a su casillero.

Encuentro dominado por los colegiales que se adelantaban muy pronto en el primero tiempo con sendos goles de Víctor y Mayorga. Tras ese inicio fulgurante, el marcador no se movería y las ocasiones escasearían. 

En la segunda mitad de juego llegarían más goles. Aunque el conjunto visitante era el primero en anotar por medio de Joni en un centro envenenado por el lado izquierdo, los abulenses no perdieron en ningún momento la cara al encuentro. Y es que a continuación Nacho se erigía en el que ampliaba la ventaja a la salida de un córner y después Pablo Negro ponía la tranquilidad con el cuarto y último tanto colegial, si bien poco después Edu batía al portero del ‘Dioce’ con un disparo desde fuera del área.

Ficha técnica:

4 Colegios Diocesanos: Adri, Diego, David, Héctor (Perdi, m. 67), Víctor (Pablo, m. 77), Óscar, Mayorga (Fernando, m. 78), Raúl Arroyo, Nacho, Pablo Negro y Dani.

2 Parquesol: Chopo, Mansi (Pablo, m. 32), Alber (Álvaro, m. 25), Fer, Marcos (Edu, m. 46), Arro, Paes, Jon, Rober, Manu (Romero, m.  62) y Joni.

Goles: 1-0 (Víctor, m. 9), 2-0 (Mayorga, m. 11), 2-1 (Joni, m. 52), 3-1 (Nacho, m. 54), 4-1 (Pablo Negro, m. 74), 4-2 (Edu, m. 77).

Árbitro: Óscar Javier Báñez Martín. Mostró tarjetas amarillas a los locales Víctor, Héctor y David. Y a los visitantes Alber, Jon, Marcos, Vega y Álvaro.

Incidencias: Encuentro correspondiente a la decimosexta jornada del grupo 3 de la Liga Nacional Juvenil, disputado en el campo B de Sancti Spíritu.

Ofrecido por futbolme.com

Ofrecido por futbolme.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario