10 de enero de 2016

FÚTBOL – El Real Ávila golea al Bosco de Arevalo en el derbi abulense (0-6)

Once inicial del Real Ávila en Arévalo
@deportesavila / Triunfo del Real Ávila en su visita a Arévalo, en donde sumó los tres primeros puntos del año en el último partido de la primera vuelta, que cierra en buena disposición para lograr el objetivo del ascenso, situándose como segundo clasificado a tres puntos del líder Salas.



Muy pronto comenzaron las ocasiones para los abulenses, que ya pudieron adelantarse en el minuto uno con una jugada de Edu que no acabó en gol por centímetros. Dos oportunidades más de los abulenses precedieron al tanto de Zaka en el minuto 22 al cabecear una falta lateral que botó Javito, el mejor de los abulenses en el primer tiempo, ya que además de sus botas salió el pase en profundidad que dejó solo a Edu para que definiera perfectamente ante la salida del portero en el minuto 38 para colocar el 0-2 con el que se llegaba al descanso.


La segunda parte comenzó con el Bosco apretando pero pronto recuperó el mando del encuentro el conjunto abulense, que sin crear tanto peligro sí aprovechó mejor las ocasiones y en la primera que dispuso en el minuto 67 para marcar el 0-3 por medio de Toño que anotaba a puerta vacía al aprovechar el rechace del portero tras disparo de Roberto. Cuatro minutos después Toño marcaba el 0-4 tras recoger en el área un balón suelto después de una gran jugada individual de Javito. Toño completaría su triplete en el 83 al marcar el quinto del Ávila a pase de Garrido.

Ya con el partido decidido, aún tuvo tiempo Roberto de marcar el 0-6 en el 86, resultado con el que finalizó el encuentro.


Ficha técnica:

0 Bosco de Arévalo: Arribas, Javi Gómez, Patón, Marras, Raúl, Adrián, Tito, Jorge (Sergio, m. 46), Marcos, Javi García y Seidán.

6 Real Ávila: Chispi, Garri, Llorián (Alberto, m., 73), Josito (Pichu, m. 78), Abel, Javito, Edu, Zaka, Toño, Yassine y Félix (Roberto, m. 46).

Goles: 0-1 (Zaka, m. 22), 0-2 (Edu, m. 38), 0-3 (Toño, m. 65), 0-4 (Toño, m. 69), 0-5 (Toño, m. 77), 0-6 (Roberto).

Árbitro: Rubén Linacero Encinar (Ávila). Mostró tarjetas amarillas a los locales Patón, Jorge, Raúl, Tito, Sergio y Marras, a este en dos ocasiones, por lo que fue expulsado en el minuto 86. Por parte visitante fueron amonestados Félix, Llorián y Yassine.

Incidencias: Encuentro correspondiente a la decimoséptima jornada del grupo A de la Primera División Regional de Aficionados, disputado en el campo del Colegio Salesianos de Árévalo. Buen ambiente entre las aficiones, realizándose una rifa. Tarde desapacible por el viento y la lluvia.

Ofrecido por futbolme.com

Ofrecido por futbolme.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario