11 de enero de 2016

FÚTBOL – El Sotillo es goleado en La Granja tras ser expulsado su portero

Un momento del encuentro / EL NORTE DE CASTILLA
@deportesavila / El Club Deportivo Sotillo sufrió una goleada por 6-1 en La Granja en el primer partido del 2016, después de quedarse en inferioridad numérica por expulsión de su guardameta Salva a cinco minutos del descanso. Hasta entonces el equipo sotillano iba empatado en el marcador  con un gol de Aspe al filo del ecuador del primer tiempo. 

Los del Valle del Tiétar saltaron al campo segoviano a por todas, con la línea defensiva casi en el centro del campo tratando de ahogar la salida del balón del rival, señala El Adelantado de Segovia. A la vista de este planteamiento el equipo local buscó las bandas con sus centrales, enviando balones largos a la espalda de la zaga abulense. Durante la primera media hora el dominio fue visitante, con tentativas de Grillo y Jaime. Se adelantaba el Sotillo en el marcador en el minuto 20 tras un saque de falta de Elvis y taconazo de Jaime que Aspe convertía en el 0-1superando en el mano a mano a Lorenzo.  

La Granja quiso empatar a la contra viendo como  a los de Héctor Martínez se les hacía el campo cada vez más largo. Tuvo hasta cuatro oportunidades, aunque se encontraron con la buena actuación del meta Salva. No obstante, Mario igualaba la contienda al recibir una asistencia de Juanlu. Gol protestado por el Sotillo por entender que había sido en fuera de juego.  A partir de aquí los visitantes perdieron el norte y los errores de todo el equipo fueron constantes.

Cerca del descanso, el árbitro pitó penalti en contra del Sotillo por derribo de Salva  a Juanlu, expulsando al guardameta sotillano. Si bien la jugada terminó el gol, el colegiado lo anuló, indicando el punto fatídico.  Al no estar disponible el meta suplente Tito por una lesión del hombro en el calentamiento, desde el banquillo salió el defensa Peri para colocarse bajo los tres palos, no pudiendo detener el lanzamiento de la pena máxima transformada por Juanlu que ponía por delante a La Granja. Poco después un centro chut de Chike desde la banda entraba en la meta visitante. Con tres a uno se iban los equipos a los vestuarios.

La reanudación supuso que el conjunto abulense encajase tres goles más en inferioridad numérica. El ex jugador del Real Ávila Chiqui sería el autor del quinto y sexto tantos granjeños, el primero de ellos de bella factura. Cerraba la cuenta local Víctor Velasco.

Ficha técnica:

6 La Granja: Lorenzo, Chike (Manete, m. 73), David Arranz, Pluma, Salamanca, Víctor Velasco, Mario, Chiqui, Juanlu, Santi Marina y Juli (Cristian, m. 46).

0 Sotillo: Salva, Júnior, Perte, Jafdala, Aspe, Dani, Jaime, Isaac, Yuste (Peri, m. 41), Grillo y Elvis.

Goles: 0-1 (Aspe, m. 20), 1-1 (Mario, m. 38), 2-1 (Juanlu, m. 41), 3-1 (Chike, m. 44), 4-1 (Chiqui, m. 57), 5-1 (Chiqui, m. 73), 6-1 (Víctor Velasco, m. 79).

Árbitro: Moreno Peña. Mostró tarjetas amarillas a los visitantes Jafdala, Ángel y Perte, expulsando con roja directa a Salva (min. 40).

Incidencias: Encuentro correspondiente a la decimoséptima jornada del grupo A de la Primera División Regional de Aficionados, disputado en el campo de El Hospital.

Ofrecido por futbolme.com

Ofrecido por futbolme.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario