7 de enero de 2016

FÚTBOL – Interesante Bosco-El Tiemblo en la reanudación de la provincial juvenil

@deportesavila / Tras el parón navideño vuelve la competición de la Primera División Provincial Juvenil de fútbol el próximo sábado con un partido destacado entre dos equipos de la zona alta de la tabla, el Bosco de Arévalo, segundo clasificado con 24 puntos y el tercero, El Tiemblo, con 22. Ambos tratarán de acercarse al líder, Casa Social Católica, que adelantó su encuentro de esta jornada con la Zona Norte B al pasado 23 de diciembre, venciendo a los norteños por 2-3. El cuadro verdinegro cuenta con 30 puntos, sin haber cedido ninguno en los diez partidos que ha disputado.

Por su parte, la Casa Social Católica B y el Colegios Diocesanos C protagonizarán un choque que se presume igualado entre dos conjuntos situados en la zona media de la tabla. Como será igualmente nivelado el partido que medirá a dos equipos de la parte baja, Atlético Candeleda y Hoyo de Pinares. 

Descansa en esta jornada la Cebrereña, habiéndose aplazado hasta el 5 de marzo el duelo entre el cuarto clasificado, Deportivo Arenas, y el colista El Barraco, que aún no ha estrenado su casillero de puntos.

JORNADA  11ª
Sábado 9 de enero de 2016

Bosco de Arévalo – El Tiemblo
16:00 h. Colegio Salesianos

Atlético Candeleda – Hoyo de Pinares
16:00 h. El Llano

Colegios Diocesanos C – Casa Social Católica B
18:00 h. Manuel Sánchez Granado 2

No hay comentarios:

Publicar un comentario