10 de enero de 2016

FÚTBOL – La Zona Norte se lleva el derbi con el ‘Dioce’ B por un solitario gol

La Segoviana B no dio opción al Real Ávila

Duelo de delanteros, Jonny por el 'Dioce' y Carlos por la Zona Norte
@deportesavila / Fin de la primera vuelta y retorno a la competición de los equipos abulenses de la regional juvenil. Dos de ellos se enfrentaban entre sí, cayendo el resultado a favor de la Zona Norte que visitaba al Colegios Diocesanos B, al que rebasa en la clasificación

Un gol obra de Miguel a dos minutos del descanso sirvió para que los norteños se quedasen con los tres puntos que estaban en juego en el partido disputado en Sancti Spíritu y en el que no hubo demasiadas ocasiones, sin que se moviera el marcador de 0-1 en la segunda mitad pese a los cambios realizados por los dos equipos.

Por el Colegios Diocesanos B se alinearon: Bau, Gil (Pablo, m. 83), Peña, Óscar, David, Héctor Butenegro (Álvaro, m. 46), Santo Domingo (Carlos, m. 76), Pedroso, Jonny, Guillermo y Nelson.

La Zona Norte formó con Aceña, Pablo (Gonzalo, m. 61), Fernando (Álvaro, m. 72), Musta, Miguel, Torres, Ismael, Raúl, Carlos, Sebas  (Álex, m. 79) y Maroto.

Por otra parte, mal parados salían los jugadores del Real Ávila que perdían en el campo de la Gimnástica Segoviana B por 3-0, con dos goles encajados en la primera mitad y el tercero en el segundo tiempo.

El once inicial del Real Ávila estuvo integrado por Pablo (Roberto, m. 46), Marco, Óscar (Hugo, m. 79), Javi, Carlos Pérez, Carlos Pascual, Carlos Cuadrado,  Aitor (Garzón, m. 75), Yeray, Kamil y Josemi (Mounta, m. 70).

No hay comentarios:

Publicar un comentario