7 de enero de 2016

FÚTBOL – Las chicas de la Casa Social afrontan fuera el primer partido del año

El nacional viaja a Getafe y el regional a León

@deportesavila / El nuevo año da opción a remontar desde las bajas posiciones que ocupaban al finalizar el 2015 los equipos de fútbol femeninos de la Casa Social Católica. Los dos cuadros, nacional y regional tienen la oportunidad a partir de la jornada del domingo, cuando regresen a la competición, de ir mejorando su situación en la clasificación.

Las jugadoras de Segunda División se marcharon a las vacaciones de Navidad con una derrota en Ávila ante el Parquesol. Ahora, en la última jornada de la primera vuelta se desplazan hasta la localidad madrileña de Getafe para medirse al Alhóndiga, un equipo que está realizando una gran temporada, situado en la cuarta plaza y que no pierde desde el 18 de octubre. 

Pese a la peligrosidad del rival, la baza verdinegra pasa por sacar provecho del menor rendimiento como locales de las getafeñas que han cedido siete puntos en su campo, mientras que las abulenses se muestran mucho más fuertes a domicilio, habiendo sumando nueve puntos.

Por su parte el equipo de regional tendrá como rival al León Fútbol Femenino. Las de Paco Cabañas buscarán sorprender al tercer clasificado, que tiene unos buenos números con nueve victorias, un empate y dos derrotas. El difícil objetivo verdinegro es sumar algún punto.

ALHÓNDIGA - CASA SOCIAL CATÓLICA
Domingo 10 de enero de 2016
Hora: 17:00
Campo: Giner de los Ríos (Getafe)

LEÓN FÚTBOL FEMENINO - CASA SOCIAL CATÓLICA B
Domingo 10 de enero de 2016
Hora: 12:00
Campo: La Palomera Artificial (León)

No hay comentarios:

Publicar un comentario