7 de enero de 2016

FÚTBOL – Los regionales cadete e infantil del Real Ávila ante rivales de “su liga”

@deportesavila / Se reanudan las ligas regionales de fútbol y por tanto la competición para los conjuntos cadete e infantil del Real Ávila, ocupantes de la última plaza en sus respectivas clasificaciones. Cuando quedan dos partidos para finalizar la primera vuelta, las esperanzas de poder remontar aún son grandes y podía darse comienzo este sábado en la capital abulense, donde recibirán a dos rivales de la parte baja.

Los cadetes se miden a la Arandina, penúltimo clasificado, con el que cabe la posibilidad de reducir la distancia que de ocho puntos que les separan. El conjunto burgalés no ostenta victoria alguna a domicilio, habiendo arrancado fuera un solitario empate en el campo del Sur vallisoletano.

Por su parte, el infantil encarnado será el anfitrión del Zamora, equipo que es duodécimo, con siete puntos más. Teniendo en cuenta que los chavales abulenses han ganado sus dos últimos compromisos en casa y que los zamoranos han sufrido fuertes derrotas a domicilio –si bien ganaron en sus visitas al Real Valladolid y Carbajosa–, la posibilidad de que los tres puntos en juego caigan del lado local es perfectamente factible.

REAL ÁVILA CADETE – ARANDINA
Sábado 9 de enero de 2016
Hora: 16:00
Campo: Manuel Sánchez Granado 2
Árbitro: Alberto Blázquez Sánchez

REAL ÁVILA INFANTIL – ZAMORA
Sábado 9 de enero de 2016
Hora: 16:00
Campo: Manuel Sánchez Granado 1
Árbitro: Alberto Cortés Santiago

No hay comentarios:

Publicar un comentario