7 de enero de 2016

FÚTBOL – Para empezar 2016, derbi abulense en la regional juvenil

‘Dioce’ B y Zona Norte miden sus fuerzas y el Real Ávila visita a la Segoviana B

@deportesavila / Colegios Diocesanos B y Zona Norte se enfrentarán en la tarde del sábado en el derbi abulense de la liga regional juvenil que se reanuda en el nuevo año. Por su parte, el Real Ávila visitará al equipo B de la Gimnástica Segoviana. 

Colegiales y norteños se verán las caras en un choque entre dos conjuntos separados por tan solo dos puntos a favor del ‘Dioce’ B. El cuadro que actúa como visitante buscará el triunfo para rebasar a su rival e intentar subir puestos en la clasificación. A su vez, el cuadro que juega como local disfruta de mejor posición y afronta este envite dispuesto a ganar y dejar atrás a su inmediato contrario. Habrá que comprobar qué efecto ha tenido el parón madrileño en ambos equipos.

En el caso del Real Ávila se desplazará a la vecina ciudad del acueducto para enfrentarse a la Segoviana B, que actualmente ocupa una destacada tercera posición. A pesar de la dificultad de la visita, los chicos de Juan Carlos del Pozo irán con la intención de puntuar para subir lugares en la tabla.

COLEGIOS DIOCESANOS B - ZONA NORTE
Sábado 9 de enero de 2016
Hora: 18:00
Campo: Sancti Spíritu B
Árbitro: Jorge Justo Sánchez

SEGOVIANA B - REAL ÁVILA
Sábado 9 de enero de 2016
Hora: 18:00
Campo: Mariano Gutiérrez Chocolate
Árbitro: Néstor Holguera Castellanos

No hay comentarios:

Publicar un comentario