19 de enero de 2016

FÚTBOL SALA – Dados Formación continúa invicto en la División de Honor

Ángel G. Alameda / El primer clasificado de la División de Honor en la IV Liga El Lienzo de fútbol sala vencía en su encuentro de la última jornada. Dados Formación/Charlotte –único equipo invicto de la categoría– superaba a Bar Prisma/An Automóviles. No ocurría lo mismo con el segundo, La Bruja/Volvo, que se veía sorprendido por Pinturas Pinpocho.

El tercer puesto pasa a estar ocupado por Jamones Blázquez/Crespos tras derrotar al Barrio Universidad. También ganaba Tubular Bikes/Espacio Pádel a Bar La Escalera/Bar Eladio, así como Eventos Domínguez/Bar La Bahía al farolillo rojo, Azulejos Cerni/Bar Pili. En el duelo de la parte baja de la clasificación la victoria se la adjudicaba Rivilla Bar Restaurante sobre La Esmeralda/Opticalia Ávila.

Clicar para agrandar
Cayó el líder de la Primera División

Defabula/Opticalia dio la sorpresa al vencer al líder, Electra San Bartolomé, que hasta el momento no había perdido encuentro alguno. Tampoco lograba ganar el segundo clasificado, El Bulevar, que no pasaba del empate con Demigen/Bar Prisma.

Se acerca al segundo puesto F.S. Electra San Bartolomé, quien derrotaba a La Serrada, como lo hacía El Ideal/Chapa Pintura Miguel Ángel ante Maello F.S. 

En una jornada en la que descansó Niharra/Venta del Soto, el único empate que se produjo fue en el choque entre Frutos Secos Loli/Bar  3D3 y Muralec/Bar Restaurante Chopo.

Clicar para agrandar
Mingorría se mantiene en cabeza en Segunda A

Victoria del primer clasificado Mingorría/Bar Sindical sobre La Gale, que le permite liderar en solitario la clasificación. El que sube hasta la segunda plaza es Bar Gran Vía/Cafés Guil, vencedor de Tornadizos de Ávila, aprovechando el aplazamiento del partido entre Bar Prisma/Clínica Dental A. Otero y Dvinos/Asemoven/Pino.

Micos/Carnavi/Pinante y Bar Pepe/Bar Chano mantienen su batalla particular en la zona media de la tabla. Los dos equipos lograron el triunfo, el primero sobre Bar La Mezquita y el segundo ante Medicalitas/Bar Restaurante Almanzor.

Por la parte baja, un resultado muy ajustado fue el que se dio en el choque entre La Dolce Italia y Bar Pepe/Tres D3, que se adjudicaba el primero.

Clicar para agrandar
Asesoría Sánchez derrota al líder en Segunda B

Segunda derrota del primer clasificado, Bar Paraíso, en este caso de manos de Asesoría Sánchez/Bar Emiliano que pasa a ocupar la segunda posición en detrimento de Gardisancho/Mercafrío, que aplazaba su encuentro con Deportes Alfonso F.A.F., mientras que empataban Churrería Alameda y Bar Porfi/Navalosa F.S.

Clicar para agrandar

No hay comentarios:

Publicar un comentario