7 de enero de 2016

FÚTBOL SALA – Vuelve la Liga Abulense con el duelo entre los dos primeros

@deportesavila / El próximo sábado se reanuda la competición de la Liga Abulense de Fútbol Sala, con la disputa de la séptima jornada, destacando el partido que disputarán los dos primeros clasificados, Bar Guti/Carpe Diem frente a Viejas Glorias de las Nieves.

El encuentro citado se jugará a las 18:00 horas en la Cubierta Multiusos, donde una hora antes se medirán Opticalia/Nueva Ferretería y Caramel/Gesen/Art Publicidad. A partir de las 19:00 se enfrentarán el colista Bar Avenida, que aún no ha puntuado, con Restaurante El Pinar/Pipas Calvo/Pastelería Muñoz Iselma.

Recordamos que el máximo goleador del campeonato es Kiko, de Restaurante El Pinar, autor de 16 tantos. Le sigue con 10 Víctor, de Viejas Glorias de Las Nieves, equipo al que también pertenece el tercero en la clasificación del ‘pichichi’, Rorro, que ha materializado 6 goles.

El líder, Bar Guti/Carpe Diem, encabeza el trofeo a la deportividad con 33 puntos, seguido de Caramel/Gesen/Art Publicidad con 30, y Opticalia/La Nueva Ferretería con 28.

No hay comentarios:

Publicar un comentario