12 de enero de 2016

FÚTBOL – San Antonio es el campeón de invierno del Trofeo Pedro Pascual

@deportesavila / Con el inicio del año se reanudaba el Trofeo Pedro Pascual que llegaba a la última jornada de la primera vuelta. Deportes En Forma/San Antonio defendía el liderato y conseguía su objetivo gracias a su victoria sobre Coabu Cepsa/Toledana por 6-2. De esta forma se proclama campeón de invierno, con dos puntos de ventaja sobre el siguiente, Lymphosalud/Distribuciones Jiménez y Velázquez que se deshacía por 4-2 de un difícil rival como el Villa/Electrofar, otro de los equipos de la parte alta.

El vigente campeón, El Garito Bar de Copas, se medía al Atlético Pinturávila, al que goleaba por 8-2, manteniendo la tercera posición. Por un solo gol de diferencia, Deportes Sánchez ganaba por 2-3 al farolillo rojo, Prevenlabor/Opticalia Ávila. También vencía Bar Talento/Cuidat + por 1-4 a Pinturas Pinpocho/Bar Prisma, acercándose más a la zona media, en tanto que el equipo derrotado perdía una buena oportunidad de escalar algún puesto.

Buen triunfo de El Fresno/Bar Sur sobre Casa Mundi/Distribuciones Dakota por 2-0, lo que le permite no separarse de quienes le anteceden. En el duelo de la parte baja de la clasificación, Berrojalbiz/Jamones Leyfam superaba a Aluminios Eliseo y David/Maletas CYL/Bar 124 por 2-3.

CLASIFICACIÓNver más

No hay comentarios:

Publicar un comentario