13 de enero de 2016

FÚTBOL – Sanciones para varios futbolistas de equipos abulenses

Algunos de los jugadores sancionados
@deportesavila / Los órganos disciplinarios de competición han procedido esta semana a la sanción de varios jugadores que militan en equipos abulenses de las diferentes categorías futbolísticas. Así, en Tercera División, David Franco, de la Cultural Deportiva Cebrereña, ha sido castigado con un partido al ser expulsado con dos tarjetas amarillas en el choque frente al Cristo Atlético.

En la Primera División Regional de Aficionados, dos jugadores del Real Ávila no podrán enfrentarse a la Arandina. Llorián y Félix han acumulado cinco amonestaciones, al igual que Tito, del Bosco de Arévalo, y Ángel, del Sotillo. De este último equipo ha sido sancionado con dos partidos Marras, uno por expulsión por doble amonestación y otro por infracción de las reglas de juego.

En el capítulo de técnicos, los entrenadores de los equipos regionales de la cantera del Real Ávila no se podrán sentar en el banquillo la próxima jornada. El del cadete, Álvaro Becerril, a consecuencia de haber sido expulsado con dos cartulinas amarillas. Y el del infantil, Jorge Garcinuño ‘Jordi’, por cumplir ciclo de amonestaciones. José Carlos Herráez, del Linko/Prevenlabor de la regional femenina de fútbol sala, tampoco podrá dirigir a su equipo tras su expulsión en Laguna de Duero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario