7 de enero de 2016

FÚTBOL – Se abre el telón del 2016 en la liga de fútbol 7

@deportesavila / Tres equipos lucharán el domingo por ser líderes en solitario en la liga de fútbol 7 Medicalitas. Transcurridas siete jornadas de la competición Construcciones Arlaga, El Mesón de Ávila y Twinner están empatados a 18 puntos. No quieren empezar el nuevo año perdiendo comba con sus rivales más directos.

El que lo tiene más fácil es El Mesón de Ávila que se enfrenta al colista D-Reforma/Demigen/Padel League, colista de la clasificación y con el casillero de puntos a cero. Más complicado será para Twinner, cuyo rival será el cuarto en la tabla, Seberia Castellana/El Ancla, que podría igualarle a puntos si pierde con él. En caso contrario adquiriría un buen margen de ventaja. Por su parte, el líder Construcciones Arlaga aspira a iniciar el 2016 manteniendo su posición si solventa favorablemente el choque con Cafetería Montevideo.

Otros dos encuentros que se disputarán son los que medirán a Río Duero y Ataecina, partido un tanto desnivelado a priori, y a Conforauto/Distribuciones Jiménez y Velázquez con JDB Aseores/Soulkitchen/Alain Afflelou, mucho más igualado entre equipos de la parte baja de la tabla.

JORNADA 8ª
Domingo 10 de enero de 2016
Campos Manuel Sánchez Granado

17:00 h. Ataecina - Bar Río Duero (C1)
17:00 h. Cafetería Montevideo - Construcciones Arlaga (C2)
17:00 h. Seberia Castellana - Twinner (C3)
18:00 h. Conforauto - JDB Asesores (C1)
18:00 h. El Mesón de Ávila - Dreforma (C2)

No hay comentarios:

Publicar un comentario