27 de enero de 2016

FÚTBOL – Sin cambios en el Pedro Pascual

El domingo se celebra la 2ª jornada de copa con un atractivo duelo entre San Antonio y Villa

María Sánchez / Disputada la decimoquinta jornada y según los resultados habidos, no se ha producido cambio en ninguna de las posiciones que ocupaban los equipos en la clasificación. Las sorpresas brillaron por su ausencia y el Deportes En Forma/San Antonio sigue llevando las riendas de la cabeza en solitario tras golear a El Fresno/Bar Sur (7-0).

También goleaba el Lymphosalud a su rival Atlético Pinturávila (1-0) y se mantiene segundo, con tres puntos de ventaja sobre el tercero, El Garito Bar de Copas, que igualmente se imponía en esta jornada, en este caso a Casa Mundi/Surtidores Dakota (1-4).

Al cuarto clasificado, Villa/Electrofar, le costó trabajo superar a Bar Talento/Cuidat + (1-2) que estuvo cerca de puntuar. Deportes Sánchez lograba su novena victoria a costa de Aluminios Eliseo y David/Maletas CYL/Bar 124 (2-4), el mismo resultado que obtuvo Pinturas Pinpocho/Bar Prisma sobre Berrojalbiz/Jamones Leyfam.

Por último, Coabu Cepsa/Toledana no se dejó sorprender por el colista, Prevenlabor/Opticalia Ávila (6-2).

Vuelve la Copa Deportes Sánchez

La competición liguera se interrumpe el próximo domingo. Se jugará jornada de la Copa Deportes Sánchez en los grupos A y B. 

Los partidos del GrupoA se disputarán en el campo 1 del Manuel Sánchez Granado, destacando un duelo de máxima rivalidad entre Deportes En Forma/San Antonio y Villa/Electrofar, a las 10:00 horas. Dos mas tarde se enfrentarán Casa Mundi/Surtidores Dakota y El Garito Bar de Copas.

En Sancti Spiritu se desarrollarán los encuentros del grupo B. A las 10:00 se miden Coabu Cepsa/Toledana y Berrojalbiz/Jamones Leyfam, mientras que a las 12:00 se jugará el choque entre Atlético Pinturávila y Bar Talento/Cuidat +.

No hay comentarios:

Publicar un comentario