19 de enero de 2016

HOCKEY PATINES – Más victorias para el Vettonia en la liga madrileña

En la liga de Castilla y León sus equipos se impusieron en el derbi abulense a los del HCP Ávila

@deportesavila / Buen fin de semana para los equipos del Vettonia Hockey pese a algún resultado adverso en la Liga Madrileña de hockey sobre patines en los partidos disputados el sábado.

Los micros se desplazaban a Rivas Vaciamadrid para disputar su partido contra el Luyfe. Tras un comienzo atascado de los más pequeños del Vettonia, que iban perdiendo en los últimos segundos del primer tiempo, supieron rehacerse hasta conseguir ganar los otros dos tiempos, llegando a un final muy ajustado y ganar por 1-2.

También viajaban a Madrid los equipos prebenjamines. El A se enfrentaba al Alameda de Osuna y el B a El Casar. El A caía derrotado por 3-0 en un partido marcado por la igualdad en los primeros minutos de cada tiempo. Por su parte el B cosechaba un valioso empate en un choque muy igualado y luchado en los tres períodos. El resultado final fue de 0-0.


Los benjamines vencían en la cancha del Aldovea por un contundente 1-8 en encuentro dominado de principio a fin por el Vettonia. El benjamín B jugaba contra El Casar en otro de los partidos más igualados y disputados de la jornada, cayendo por 7-6 en los últimos instantes.


En el caso de los alevines e infantiles ganaban sus respectivos partidos con el mismo resultado. Los alevines goleaban 1-9 en la pista del Alcobendas, choque donde los abulenses salieron a ganar desde el principio, mientras que los infantiles vencían en casa por 9-1 al Colegio Virgen de Europa.



Derbi abulense en la Liga de Castilla y León

El domingo volvía a disputarse una nueva jornada de la Liga de Castilla y León. Entraban a pista cuatro de los equipos del Vettonia para medirse al Hockey Club Patín Ávila.

Los prebenjamines abrían la jornada matinal consiguiendo vencer 2-0 en un partido donde los del Vettonia se reponían al empate del primer tiempo, superando los dos restantes con solvencia y sin dar señales de flaqueza.

A su vez los benjamines se imponían por un resultado de 3-0, en encuentro que dominaron de principio a fin.

Contundente victoria de los alevines en el tercer partido de la jornada. El marcador final señaló un 15-1 favorable al Vettonia.

Para finalizar la jornada entraban a pista los infantiles, que también consiguieron un importante triunfo, con un resultado final de 9-4, aun con pequeñas adversidades en su contra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario