26 de enero de 2016

HOCKEY PATINES – Mayoría de triunfos de los equipos del Vettonia en las ligas madrileña y de Castilla y León

@deportesavila / Buenos resultados de los equipos del Vettonia en el pasado fin de semana en las ligas madrileñas y de Castilla y León de hockey sobre patines. El balance así lo demuestra, con seis victorias, un empate y una derrota.

Los micros conseguían en casa un valioso empate a uno frente al Colegio Alameda de Osuna, segundo clasificado. A su vez, el equipo prebenjamín B se desplazaba a la pista del Tres Cantos donde cosechaba una victoria muy trabajada. El resultado les era favorable por 0-3. También viajaba a Madrid el benjamín B, en este caso a la cancha del Aldovea, logrando un nuevo triunfo por 4-8. Y actuaban como locales los infantiles ante el Gredos. Los abulenses obtenían una victoria por un abultado resultado de 9-1, en un encuentro que dominaron de principio a fin.

El domingo, viaje a Burgos

Los equipos del Vettonia se dejaban la piel en la pista burgalesa buscando los mejores resultados posibles. Los primeros en jugar fueron los más pequeños, que empezaron perdiendo el primer tiempo tras unos minutos muy igualados. Las charlas de los entrenadores surgieron efecto y los visitantes consiguieron reponerse hasta ganar los dos tiempos restantes, llevándose el partido por 1-2.

Por su parte, los alevines disputaron uno de los encuentros más igualados y competidos. El empate se mantuvo en el marcador hasta el último minuto y fueron los burgaleses quienes conseguían imponerse por un ajustado resultado de 4-3.

Los benjamines caían por 2-1 tras comenzar ganando el primer tiempo en un partido bastante nivelado y luchado hasta el final. Los tanteos de los tres tiempos marcaban la igualdad, dado que los triunfos de los equipos eran por la mínima.

El partido de más emoción y el más sufrido fue el disputado por los infantiles. Fue un choque de tú a tú, donde los abulenses supieron remontar en los últimos instantes un resultado adverso de 4-3, demostrando garra y fuerza y poniendo toda la carne en el asador. El Vettonia anotaba dos goles consecutivos para finalizar el encuentro con 4-5 favorable.








No hay comentarios:

Publicar un comentario