27 de enero de 2016

NATACIÓN – El C.N. Abulense empezó el Nadador Completo

El próximo fin de semana competirá en el Trofeo Internacional de Camargo

@deportesavila / El pasado sábado se disputó la primera fase del Nadador Completo, tanto en promesa alevín como en categoría absoluta, prueba formada por tres fases, con la participación del Club Natación Abulense. En las dos primeras fases de carácter local se suman los tiempos obtenidos en las diferentes pruebas que clasifican para la fase final.

Con vistas al próximo fin de semana, el Club Natación Abulense se prepara para tomar parte en el prestigioso Trofeo Internacional de Camargo (Cantabria), al que ha sido invitado junto con una treintena de los clubes más importantes del panorama nacional que reúnen a casi un millar de participantes.

El objetivo de los abulenses es intentar conquistar alguna medalla. En tierras cántabras el sábado por la mañana competirán las categorías benjamín y alevín en pruebas de 50 y 100 m. Por la tarde y el domingo por la mañana será el turno de infantiles, júniors y absolutos, con la presencia de los grandes de la natación española, entre los que se encuentra la nadadora Erika Villaecija.

No hay comentarios:

Publicar un comentario