11 de febrero de 2016

ATLETISMO – Jacqueline Martín, segunda en el II Gran Premio de Castilla y León de campo a través

Jacqueline Martín a la izquierda, en el podio del cross de Valladolid
@deportesavila / La atleta Jacqueline Martín ha terminado en segunda posición en la clasificación absoluta femenina del II Gran Premio de Castilla y León de campo a través, que reconoce la regularidad y la constancia en los puestos de privilegio en media docena de pruebas de campo a través que se celebran en la región.

La primera clasificada era la berciana Nuria Lugueros Díaz (Piélagos), con 308 puntos, seguida de la abulense de adopción Jacqueline Martín Álvarez (F.C. Barcelona), con 227; y tercera la salmantina Gema Martín Borgaz (Seoane Pampín), con 193. Cuarta ha sido la vallisoletana Andrea Román García (Atletaria Isaac Viciosa), con 165, y quinta la segoviana Diana del Ser Martín (Valladolid-UVa), con 127.

La dotación económica a la que tienen derecho las tres primeras absolutas son de 300, 200 y 100 euros, respectivamente.

Atapuerca, Soria, Aranda de Duero, Cantimpalos, Venta de Baños y Valladolid han sido las pruebas que han puntuado para el II Gran Premio de Castilla y Léon de campo a través. En el caso de Jacqueline Martín ha sumado en cuatro de ellas: Atapuerca (59 puntos), Soria (44), Atapuerca (44) y Valladolid (100).

No hay comentarios:

Publicar un comentario