22 de febrero de 2016

ATLETISMO – Juan Lucas de la Fuente logra la plata en longitud del autonómico alevín

Juan Lucas en el podio, el 1º por la izquierda
@deportesavila / En la mañana del pasado se disputó en el módulo cubierto San Amaro, de Burgos, el Campeonato Autonómico alevín y benjamín de pista cubierta, donde el atleta del Puente de Romanillos, Juan Lucas de la Fuente, se proclamaba subcampeón en longitud al saltar 4,38 metros, quedándose a ocho centímetros de la medalla de oro obtenida por el vallisoletano Daniel Hernández Civera y superando en un centímetro al tercer clasificado, el también vallisoletano Roberto Cabrera Bustamente.

Un nuevo éxito del deportista abulense en una prueba que contó con 19 participantes. Lucas asimismo participó en los 60 metros lisos, terminando primero en la tercera semifinal, con un crono de 9.01. En la final se quedó a las puertas de llevarse otra medalla con su cuarto puesto, con un tiempo 8.99, faltándole dos centésimas para la tercera plaza que se llevaba el segoviano Mario Yuste Herrero, con victoria de Roberto Cabrera Bustamente en 8.75 y medalla de plata para el palentino Alberto Hernández Villasur en 8.94.

La representación femenina abulense estuvo a cargo en categoría de Verónica Bejarano, quien terminaba en el puesto 26º de los 50 m.l.

2 comentarios:

  1. Buenas tardes! Me gustaria saber como ponerme en contacto con vosotros....No se si por este medio o de otra forma....Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puedes ponerte en contacto a través del correo deportes@deportesavila.com
      Un saludo

      Eliminar