25 de febrero de 2016

BALONCESTO – Comenzó la segunda fase de la competición autonómica para los equipos del Óbila

López Manrique / Terminados los carnavales, las competiciones autonómicas en las que participan los equipos del Óbila Club de Basket dieron comienzo el pasado sábado con un balance equilibrado de dos victorias y dos derrotas. Los cuatro partidos se disputaron en el Centro de Usos Múltiples Carlos Sastre.

El conjunto júnior, encuadrado en el grupo por el título de la 2ª División, perdía por diez puntos de diferencia (59-69) con el Ciudad de Valladolid B que había terminado como campeón en la primera fase, con los verderones como segundos clasificados. Ahora se miden a domicilio a La Fecha, vencedor en su último partido en la cancha del Colegio Leonés por un solo punto de diferencia (62-63).

En el grupo B de la 2ª División milita el equipo cadete quien salía victorioso de su confrontación con el C.D. Base segoviano por 62-54. Tendrá la ocasión de sumar su segundo triunfo visitando al Transportes Alonso C.B. Palencia, inédito en esta segunda fase.

Por lo que se refiere a los conjuntos infantiles, ambos están en el grupo B de la 2ª División. El A ganaba al Base por 97-79 de 2ª División y el B perdía con el Palencia B por 39-57, al que esta semana visita el equipo A, mientras que el B lo hará al Ciudad de Valladolid B, primer líder tras derrotar al Base B a domicilio (39-57).

JORNADA 2ª
27 de febrero de 2016

LA FLECHA - JÚNIOR
18:30 h. Pabellón La Vega (Arroyo de la Encomienda)

PALENCIA B - CADETE
12:00 h. Pabellón Campo de la Juventud

PALENCIA B - INFANTIL A
12:00 h. Pabellón La Salle

CIUDAD DE VALLADOLID B - INFANTIL B
20:00 h. Pabellón Pisuerga

LIGA DE SEGOVIA

Eufón Cuéllar Júnior - E.B. Óbila Cadete/Júnior femenino
Sábado 27 de febrero de 2016
12:00 h. Pabellón de Cuéllar

Club Óbila Mini - Independiente Azul
Domingo 28 de febrero de 2016
10:00 h. CUM Carlos Sastre

No hay comentarios:

Publicar un comentario