17 de febrero de 2016

CICLISMO – Norbert Nowik, vencedor júnior en el inicio Open de Castilla La Mancha BTT

Los ganadores de las diversas categorías. Norbert Nowik es el primero por la derecha
@deportesavila / La segunda edición del Open de Castilla-La Mancha BTT XC dio comienzo el pasado domingo 14 de febrero en Toledo, concretamente con la prueba desarrollada en el parque forestal Fuente del Moro. Allí tuvo una magnífica actuación el corredor de Las Navas del Marqués, Norbert Nowik (Crossbiker Team), ganador en categoría júnior sobre un circuito muy técnico y exigente. 

Nowik se subía a lo más alto del podio con un tiempo de 56’33”, aventajando en 2’24” al segundo clasificado, Gonzalo Castellanos (Pulsaciones Team), y en 4’01” al tercero, Daniel Vieco (3HCycles).

En la categoría élite, Eduardo Prieto (Biciobiker Talavera) se clasificaba en el puesto 11º, a 7’33” del vencedor, Yago Sardina (Ghast-Manzanares), con un tiempo de 1h 33’07”.

Y en máster 30, Marcos Moral (Brobuc Oil) conseguía acabar en el lugar 13º, a 3’40” del primero, Javier Gómez Carpena (Depor Biker Team), que concluía en 1h 17’21”.

Alrededor de 300 participantes, entre ellos cinco campeones de España de la especialidad, se dieron cita en la prueba inaugural del Open de Castilla-La Mancha BTT XC, que se desarrolló en las categorías superiores, al tener que suspenderse las pruebas infantiles por el tiempo adverso, con viento y lluvia que endurecieron la prueba y contribuyeron a resaltar la espectacularidad de la misma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario