28 de febrero de 2016

CICLISMO – Tres abulenses acuden al murciano Trofeo Guerrita

Sergio Hernández, David González y Carlos Gutiérrez, inscritos en la 2ª prueba de la Copa de España élite y sub-23

Sergio Hernández y David González
@deportesavila / Tras el comienzo el domingo anterior en Don Benito (Badajoz) de la Copa de España élite y sub-23, llega la segunda carrera de esta competición, el Trofeo Guerrita-Memorial Juan Romero y Diego Sánchez, con la participación de tres ciclistas abulenses: Sergio Hernández (RH-Polartec Fundación Contador), David González (Supermercados Froiz) y Carlos Gutiérrez (Gomur-Liébana 2017).


Para Sergio Hernández será el estreno este año como sub-23, mientras que David González empezaba la temporada en Don Benito, filtrándose en la última fuga que fue cogida a un kilómetro de meta, entrando con el pelotón.

El recorrido del Trofeo Guerrita -que no se celebró en 2015 por no ser autorizada por Tráfico la fecha prevista- será idéntico al de los últimos años, comenzando con seis vueltas al circuito urbano de Alcantarilla -con sendas metas volantes en los pasos pares- para seguir a Barquero, Alto de Cinto (no puntuable), Pliego, Alto de Espuña (tercera, km. 64), Gebas, Alto de la Perdiz (primera, km. 89), Alto de Gebas (tercera, km. 107) y llegar a Alcantarilla tras 148 kilómetros de recorrido.

La salida se dará a las 9:45 y sobre las 13:30 se conocerá el ganador de la prueba, de entre los 28 equipos inscritos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario