10 de febrero de 2016

FÚTBOL – Asador Casa Felipe aumenta su ventaja al perder Montajes Eléctricos Sanelec con el colista

@deportesavila / La victoria del Asador Casa Felipe/Transportes Juan sobre Cochinillos C. Blanco/Palacios de Goda/B. Elegante por un ajustado 2-1, le permite incrementar la diferencia del líder sobre el segundo clasificado a cinco puntos, debido a la sorprendente derrota de Montajes Eléctricos Sanelec por 3-4 con el farolillo rojo, Mary’s/Air Jmb, de la XXVII Liga Comarcal de Fútbol Sala de Arévalo.

Se acerca al segundo puesto Los Arcos/Carnicería González Perrino, vencedor por 1-4 de T.M.R./El Figón de Arévalo/Intec. El cuarto clasificado Piensos y Transportes Valentín e Hijos perdía por 2-0 con Langa/Autoescuela Castilla, que se queda a cuatro puntos de su víctima.

En el duelo de la parte baja de la clasificación, Autoescuela Castilla/La Factoría superaba por 3-5 a El Desván/Distrito Gráfico/M.E.J. Sánchez.

La tabla de goleadores la encabeza de forma destacada el jugador de Los Arcos, Honorio Gallego, con 28 tantos. Le siguen con 22 Isaac Vázquez (Asador Casa Felipe) y Carlos Cuadrado (T.M.R.).



No hay comentarios:

Publicar un comentario