12 de febrero de 2016

FÚTBOL – El Real Ávila busca alargar su racha en Burgos

El Sotillo recibe al Palencia 1929 y el Bosco al San Esteban de Gormaz

Á.G.A. / El Real Ávila visita el domingo al filial del Burgos, mientras que Sotillo y Bosco de Arévalo juegan en casa en la vigésimo segunda jornada del grupo A de la Primera División Regional de aficionados. Los tres equipos abulenses están obligados a conseguir los tres puntos para alcanzar sus objetivos.

BURGOS B - REAL ÁVILA
Domingo 14 de febrero de 2016
Hora: 12:00
Campo: Municipal San Isidro
Árbitro: Álvaro Sanz Monge

El equipo de Ángel Becerril se mantiene firme en el liderato de la clasificación, consecuencia de las quince jornadas consecutivas sin perder que acumula, con dos derrotas únicamente en toda la temporada. Unos extraordinarios números que permiten al Real Ávila ser el máximo aspirante al ascenso. Mantenerse así pasa por ganar en el campo del Burgos B, octavo en la tabla y que en casa ha perdido en tres ocasiones y empatado en dos. El contrario burgalés saltará al campo dispuesto a plantar cara al líder.

SOTILLO - ATLÉTICO PALENCIA 1929
Sábado 13 de febrero de 2016
Hora: 16:30
Campo: El Teso

El Sotillo es un equipo irregular capaz de lo mejor y lo peor. En casa se encuentra invicto en sus tres últimas comparecencias y en la siguiente ante el Palencia 1929 deberá presentar la mejor de sus caras para tener opciones de triunfo y mantenerse fuera de los puestos de descenso. El rival palentino está un puesto inmediatamente por encima de los sotillanos, con cuatro puntos más, por lo que en caso de ganar los del Valle del Tiétar se pondrían a uno. Si se produjese la derrota, la distancia se agrandaría demasiado. Héctor Martínez no podrá contar con Iván y Júnior, sancionados.

BOSCO DE ARÉVALO - SAN ESTEBAN DE GORMAZ
Domingo 14 de febrero de 2016
Hora: 16:30
Campo: Colegio Salesianos
Árbitro: David García de Andrés

El Bosco se enfrenta al San Esteban de Gormaz, un rival directo en la lucha por la permanencia, al que está obligado a ganar, dado que una derrota le colocaría por delante de los arevalenses, actualmente con dos puntos más que el equipo soriano, farolillo rojo de la clasificación si excluimos al retirado Mombeltrán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario