5 de febrero de 2016

FÚTBOL – El Real Ávila recibe este sábado al Venta de Baños

El Sotillo, anfitrión del San José, con visita del Bosco al Real Burgos

Ángel G. Alameda / La vigésimo primera jornada del grupo A de la Primera División regional de aficionados se presenta muy importante para los tres equipos abulenses que militan en la categoría. El Real Ávila defiende el liderato ante el Venta de Baños, mientras que el Sotillo se mide al tercero, San José, y el Bosco de Arévalo lo hace en el campo del Real Burgos, uno de los que se encuentran en la zona media de la tabla.

REAL ÁVILA - VENTA DE BAÑOS
Sábado 6 de febrero de 2016
Hora: 16:30
Campo: Estadio Adolfo Suárez
Árbitro: Antonio Morales Fernández

El Real Ávila recibe al Venta de Baños, noveno en la tabla, el equipo con el que consiguió su primer triunfo a domicilio por un contundente 0-4. Los encarnados tienen la obligación de sumar los tres puntos para continuar en lo más alto de la clasificación, además de seguir invictos en su feudo. La plantilla de Ángel Becerril llega en un gran momento tras encadenar cuatro triunfos consecutivos en los que ha marcado 17 goles y recibido solamente uno.

SOTILLO - SAN JOSÉ
Sábado 6 de febrero de 2016
Hora: 16:15
Campo: El Teso
Árbitro: Javier Vega Pastor

El Sotillo se mide en casa al San José, tercer clasificado, con la obligación de conseguir la victoria para salir del puesto de descenso que actualmente ocupa, además de hacer un favor al Real Ávila, alejando a un rival directo de los de la capital en las pretensiones de ascender a Tercera División. Por ahora, el conjunto del Valle del Tiétar tiene los mismos 16 puntos que el equipo que tiene por encima, el Bosco de Arévalo. Un encuentro muy exigente pero en el que los sotillanos esperan sacarse la espina tras la dura goleada por 8-0 recibida en Soria durante la primera vuelta.

REAL BURGOS - BOSCO DE ARÉVALO
Sábado 6 de febrero de 2016
Hora: 16:00
Campo: José Luis Preciado
Árbitro: Óscar Prieto Pinilla

El Bosco se desplaza a tierras burgalesas para enfrentarse a un Real Burgos, décimo clasificado, que ha perdido en su campo en tres ocasiones y empatado en una. En la primera vuelta se llevó la victoria de Arévalo por 1-2. El equipo entrenado por Aitor Muñoz tendrá que sobreponerse a las bajas por sanción de Raúl y Javi, y buscará sumar para continuar con la lucha de eludir el descenso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario