11 de febrero de 2016

FÚTBOL – Incómodos rivales para los regionales juveniles

‘Dioce’ B recibe a la Segoviana B y Zona Norte y Real Ávila visitan a La Charca y Palencia

@deportesavila / La jornada en la regional juvenil depara a los equipos abulenses un nuevo reto, que no será precisamente fácil. El único que juega en casa es el Colegios Diocesanos B que tendrá que enfrentarse a uno de los mejores del grupo A que atesora un gran potencial, la Gimnástica Segoviana B, quien figura en la zona alta como cuarta clasificada, a tan sólo tres puntos del líder y que en la primera vuelta le endosó un 4-0 a los colegiales.

Por su parte, la Zona Norte se mide en Miranda de Ebro a un contrincante, La Charca, al que aventaja en cuatro puntos. Rival complicado al que ya derrotaron los norteños en el Manuel Sánchez Granado y ante el que ahora buscarán repetir victoria para alejarle aún más y seguir en la parte alta de la tabla. El equipo abulense tendrá la baja de Sebas, sancionado con un partido.

Finalmente, el Real Ávila intentará el triunfo en el campo del Palencia, un competidor directo en la lucha por la salvación, actualmente penúltimo clasificado, con tres puntos menos que los encarnados que los necesitan para inyectarse de moral y eludir los problemas por no descender.

COLEGIOS DIOCESANOS - SEGOVIANA B
Sábado 13 de febrero de 2016
Hora: 18:00
Campo: Sancti Spíritu
Árbitro: Liviu Alexandre Dobre

LA CHARCA - ZONA NORTE
Sábado 13 de febrero de 2016
Hora: 16:00
Campo: Ence nº 1
Árbitro: Miguel Blanco López

PALENCIA - REAL ÁVILA
Sábado 13 de febrero de 2016
Hora: 16:00
Campo: Borja Cachón Salan

No hay comentarios:

Publicar un comentario