20 de febrero de 2016

FÚTBOL – A por la sexta victoria seguida

El Real Ávila visita el domingo al Burgos B, recuperando el partido aplazado la semana anterior

El Real Ávila y el Burgos B en el partido de la primera vuelta
@deportesavila / Los discípulos de Ángel Becerril, tras no poder jugar la semana anterior el partido ante el Burgos B, proceden a su recuperación aprovechando la jornada de descanso en la competición. El líder visitará Tardajos en la mañana del domingo, en búsqueda de su sexta victoria consecutiva.

Los encarnados podrían encadenar dieciséis jornadas seguidas sin perder, o lo que es lo mismo más de cuatro meses sin conocer la derrota. El Real Ávila ha sumado en ese tiempo, desde el 11 de octubre del pasado año, un total de 41 puntos de los 45 puntos en juego.

El filial del Burgos cayó derrotado en la capital abulense en la primera vuelta por un solitario gol. Actualmente se encuentra en octavo lugar en la clasificación, con 32 puntos, habiendo cedido en su campo tres derrotas y dos empates.

Además del encuentro entre el Burgos B y el Real Ávila, se recupera el encuentro entre el San José y el Racing Lermeño, con el conjunto soriano intentando acercarse al líder, del que dista cuatro puntos.

BURGOS B - REAL ÁVILA
Domingo 21 de febrero de 2016
Hora: 12:00
Campo: Municipal de San Isidro (Tardajos)
Árbitro: Álvaro Sanz Monge

No hay comentarios:

Publicar un comentario