22 de febrero de 2016

FÚTBOL SALA – Asador Casa Felipe se proclama campeón de la liga de Arévalo

El equipo campeón
@deportesavila / A falta de una jornada para concluir la competición, el equipo de Asador Casa Felipe/Transportes Juan se ha adjudicado el título de la XXVII Liga Comarcal de Fútbol Sala de Arévalo. El campeón derrotaba ayer domingo por 2-7 a El Desván/Distrito Gráfico/M.E. J. Sánchez, habiendo perdido el sábado el segundo clasificado Montajes Eléctricos Sanelec por 0-4 con Langa/Autoescuela Castilla, estableciéndose ya una diferencia insalvable de puntos para el perseguidor.

La decimoséptima jornada veía como también caía el tercero en la tabla. Los Arcos/Carnicería González Perrino era derrotado por 3-5 por Cochinillos C. Blanco/Palacios de Goda/B. El Elegante, aunque mantendrá su posición en la clasificación final. 

Quien podría alcanzar el quinto puesto es T.M.R./El Figón de Arévalo/Intec, vencedor por 2-1 de Piensos y Transportes Valentín González e Hijos, que tiene asegurada la cuarta plaza.

El duelo en la parte baja de la clasificación se saldó por un ajustado 4-5 para Autoescuela Castilla/La Factoría, superando al colista Mary’s/Air Jmb.

Al título de máximo goleador aspiran tres jugadores: Isaac Vázquez (Asador Casa Felipe) con 29 tantos, Honorio Gallego (Los Arcos), con 28 y Carlos Cuadrado (T.M.R.), con 26.


No hay comentarios:

Publicar un comentario