2 de febrero de 2016

FÚTBOL SALA – Jamones Blázquez/Crespos se encarama a la segunda posición tras el empate de La Bruja/Volvo

Ángel G. Alameda / La última jornada en la División de Honor de la IV Liga El Lienzo de fútbol sala no deparó ninguna sorpresa. El empate de La Bruja/Volvo ante Eventos Domínguez/Bar La Bahía facilita que Jamones Blázquez/Crespos, ganador de Rivilla Bar Restaurante, se alce hasta la segunda plaza.

Dados Formación/Charlotte continúa invicto al frente de la clasificación de forma destacada, después de derrotar ampliamente al Barrio Universidad. Tras los tres primeros se encuentra Pinturas Pinpocho, vencedor de Bar La Escalera/Bar Eladio.

Cae hasta la quinta posición Bar Prisma/An Automóviles, quien perdía con Tubular Bikes/Espacio Pádel, mientras que La Esmeralda/Opticalia Ávila superaba a Azulejos Cerni/Bar Pili, resultado que le permite abandonar el antepenúltimo lugar para ocupar el noveno puesto en la tabla.

El calendario establece jornada de descanso para el próximo sábado, motivada por el inicio de la fiestas de carnaval, reanudándose la competición el 13 de febrero.

Clicar para ampliar
Electra San Bartolomé pincha ante Demigen/Bar Prisma

En la Primera División, Electra San Bartolomé cedía su segundo partido de la temporada frente a Demigen/Bar Prisma y se le acerca a un punto El Bulevar que conseguía una victoria sobre El Ideal/Chapa y Pintura Miguel Ángel.

F.S. Electra San Bartolomé se reafirma en la tercera posición tras golear a Defabula/Opticalia, en una jornada en la que descansó Muralec/Bar Restaurante Chopo.

Por la parte baja, Maello F.S. y La Serrada vencían en sus compromisos a Frutos Secos Loli/Bar 3D3 y Niharra/Venta del Soto, respectivamente.

Clicar para agrandar
Segunda derrota de Mingorría/Bar Sindical

En esta jornada el líder de la Segunda División A sufría su segunda derrota de la presente temporada ante Devinos/Asemoven, quedando reducida su ventaja sobre el segundo clasificado a dos puntos. Ocupa ahora esa posición Bar Prisma/Clínica Dental A. Otero, quien ganaba a Bar Pepe/Tres D3, desplazándose hasta la tercera plaza Bar Gran Vía/Café Guil, derrotado por La Gale.

No tuvo problemas Tornadizos de Ávila para conseguir el triunfo sobre Medicalitas/Bar Restaurante Almanzor, produciéndose dos empates protagonizados por La Dolce Italia y Bar La Mezquita, por un lado, y Micos/Carnavi/Pinante y Bar Pepe/Bar Chano, por otro.

Clicar para agrandar
Los primeros responden

Los tres primeros clasificados de Segunda División B hicieron valer su situación y ganaban a sus rivales. Así, el lider Bar Paraíso ganaba a Bar Porfi/Navalosa, el segundo Asesoría Sánchez/Bar Emiliano goleaba a Deportes Alfonso F.A.F y el tercero Bar Churrería Alameda a Gardisancho/Mercafrío.

Clicar para agrandar

No hay comentarios:

Publicar un comentario