24 de febrero de 2016

FÚTBOL SALA – Los de arriba no ceden en la División de Honor

Ángel G. Alameda / Victoria de los tres primeros clasificados en la División de Honor de la IV Liga El Lienzo de fútbol sala, aumentando distancias con respecto al resto de equipos. Dados Formación/Charlotte es el líder destacado tras golear al colista, Azulejos Cerni/Bar Pili. Jamones Blázquez/Crespos lograba derrotar a La Bruja/Volvo y Pinturas Pinpocho le hacía una ‘manita’ a Bar Prisma/AN Automóviles.

Por detrás, Eventos Domínguez/Bar La Bahía se acerca a Tubular Bikes/Espacio Pádel, al que superaba en esta jornada, ganando por un solo gol de diferencia La Esmeralda/Opticalia Ávila sobre Bar La Escalera/Bar Eladio. Rivilla Bar Restaurante y Barrio Universidad firmaban tablas.

Clicar para agrandar

Las Electras de San Bartolomé continúan liderando la 1ª División

Siguen empatados a 28 puntos los equipos de Electra San Bartolomé que vencían tanto a Frutos Secos Loli/Bar 3D3 como a El Ideal/Chapa y Pintura Miguel Ángel. De forma ajustada derrotaban El Bulevar y Demigen/Bar Prisma a sus rivales, que eran Maello F.S. y Niharra/Venta del Soto, respectivamente. Más fácil lo tuvo Muralec/Bar Restaurante Chopo ante La Serrada. Descansó Defábula/Opticalia.

Clicar para agrandar
Aplazados dos partidos en 2ª División A

El encuentro del líder Mingorría/Bar Sindical con Bar La Mezquita y el choque entre Tornadizos de Ávila y Dvinos/Asemonven se aplazaban esta semana, donde pasaba a la segunda posición Bar Gran Vía/Cafés Guil después de golear al farolillo rojo Bar Pepe/TresD3 y ceder un empate Bar Prisma/Clínica Dental A. Otero ante Bar Pepe/Bar Chano.

La Gale sube hasta la cuarta plaza al derrotar a Medicalitas/Bar Restaurante Almanzor, mientras que La Dolce Italia asciende al séptimo lugar gracias a su victoria sobre Micos/Carnavi/Pinante, con el que se iguala a puntos.

Clicar para agrandar
El líder de la 2ª División B aumenta su ventaja

Bar Paraíso conseguía golear al colista Deportes Alfonso F.A.F. e incrementa su ventaja a cuatro puntos respecto al  segundo clasificado, Asesoría Sánchez/Bar Emiliano, que no pasaba del empate con Bar Churrería Alameda. Bar Porfi/Navalosa F.S. vencía a Gardisancho/Mercafrío, superándole en la tabla con los mismos puntos.

Clicar para agrandar

No hay comentarios:

Publicar un comentario