7 de febrero de 2016

FÚTBOL – Un autogol derrota al Bosco en el tramo final ante el Real Burgos (1-0)

@deportesavila / No mereció perder el Bosco de Arévalo en su visita al Real Burgos. Acariciaba el empate, cuando a falta de tres minutos para la conclusión, un gol en propia meta de Ismael servía para que los tres puntos se quedasen en la capital burgalesa.

La suerte le fue esquiva a los morañegos en una tarde desagradable, con viento y frío. El equipo de Aitor Muñoz no dio nunca su brazo a torcer y además de encajar un gol a última hora se encontró con las buenas intervenciones del portero burgalés Bogdan, el suplente del habitual titular Alberto.

Aunque las oportunidades fueron mayores para el Real Burgos, lo cierto es que no fueron capaces de perforar la portería defendida por Nica. Las tentativas del Bosco tampoco tuvieron su fruto y la primera mitad finalizaba con empate a cero. 

Las mismas características revistió el segundo tiempo y cuando se pensaba que el partido terminaría en tablas, Ismael al despejar un balón lo introdujo desafortunadamente en su propia portería.

Ficha técnica:

1 Real Burgos: Bogdan, Nico, Mario, Manrique, Óscar Villena, Escanciano, Miguel Sedano, Marina (Jaime, m. 77), Cova, Fernando Sedano (Miguel Casado, m .87) y Oliver (Pablo del Val, m. 77).

0 Bosco de Arévalo: Nica, Rubén (Ayman, m. 79), Ignacio (César, m. 68), Tito, Marras, Óscar, Seidán, Jorge, Cristian (Alejandro, m. 71), Ismael y Patón.

Gol: 1-0 (Ismael en propia puerta, m. 87).

Árbitro: Óscar Prieto Pinilla. Mostró tarjetas amarillas a los locales Marina y Mario y al entrenador Daniel Ibáñez; y a los visitantes Jorge y Seidán.

Incidencias: Encuentro correspondiente a la vigésimo primera jornada del grupo A de la Primera División Regional de Aficionados, disputado en el campo José Luis Preciado de Burgos.

Ofrecido por futbolme.com

Ofrecido por futbolme.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario