21 de febrero de 2016

GOLF – Marta Muñoz se despide como amateur con un tercer puesto en Segovia

A partir de ahora será la primera jugadora profesional de Castilla y León

Marta Muñoz, la segunda por la izquierda
@deportesavila / La jugadora Marta Muñoz ha disputado este domingo su último torneo como amateur, el campeonato de El Corte Inglés celebrado en el campo de La Faisanera, de Segovia, donde formando pareja con Antonio Córcoles finalizaba en tercera posición en “un campeonato muy emotivo”, de una jornada con mucho viento pero de buen golf.

A partir de mañana lunes la golfista abulense pasará a profesional, siendo la primera fémina federada de Castilla y León que consigue llegar al profesionalismo. Su estreno en competición se producirá el próximo jueves 25 de febrero y el viernes 26, disputando el circuito Yeti Golf Tour en el lugar donde se ha despedido como amateur, La Faisanera. Después competirá el 8 y 9 de marzo en el circuito Deportes&Business en el Club de Golf El Encinar en Madrid. El 31 de marzo jugará, si logra entrar, la primera prueba del circuito europeo en Francia.

Pasar al profesionalismo supone una satisfacción muy grande y mucha alegría, después de tantos años de sacrificio. Un sueño se cumple y empieza una etapa nueva”, manifiesta Marta Muñoz sobre su inmediato estreno como profesional. 


Los últimos golpes como amateur de Marta Muñoz

Marta Muñoz con Antonio Córcoles

No hay comentarios:

Publicar un comentario