10 de febrero de 2016

HOCKEY PATINES – Buenos resultados para el Vettonia en la liga de Castilla y León

@deportesavila / El Club Deportivo Vettonia Hockey disputaba el pasado domingo una nueva jornada de la liga de hockey sobre patines de Castilla y León, obteniendo en Soria cuatro victorias y una derrota.

La jornada dominical comenzaba con el partido de categoría prebenjamín donde los abulenses ganaron por 0-3, dominando de principio a fin. Los benjamines conseguían el mismo resultado de 0-3 ante el Laguna Negra, pese a las numerosas bajas del equipo visitante.

Los alevines también lograban imponerse a los sorianos en los dos partidos que disputaban. Por la mañana y contra el Laguna Negra, obtenían una amplia victoria por 0-13. Y por la tarde vencían al Hockey Soria, igualmente por un abultado resultado, en este caso de 2-15.

La cruz de la jornada la sufrieron los infantiles. Tras un partido muy igualado y disputado, los abulenses no supieron materializar las ocasiones de gol debido a la excelente actuación del portero soriano. Después de muchos minutos con empate a dos en el marcador, los visitantes veían como una y otra vez el guardameta impedía que la pelota entrara en la portería. Al finalizar el partido los jugadores del Laguna Negra conseguían imponerse por 4-2.

Finalmente, la jornada concluía con un encuentro amistoso entre equipos mezclados de prebenjamín-benjamín-alevín del Hockey Soria y el Vettonia. Partido en el que lo que menos importaba era el resultado, dado que los sorianos están empezando a entrar en competición.



No hay comentarios:

Publicar un comentario