24 de febrero de 2016

KICK BOXING – Oro para María Lasquetty y plata para Félix Jiménez en el Campeonato de Castilla y León de semicontact

@deportesavila / El pasado sábado 20 de febrero se celebró el Campeonato de Castilla y León de semicontact (pointfighting) en el polideportivo de La Alamedilla de Salamanca. Allí acudieron, representando al Club Abulense de Boxeo y Ávila Kickboxing Academy, los abulenses Félix Jiménez y María Lasquetty, quienes conseguían dos medallas.

María Lasquetty Alonso se colgaba la medalla de oro, mientras que Félix Jiménez obtenía la de plata. Este campeonato es clasificatorio para los campeonatos de España que se disputarán del 22 al 24 de abril en Salamanca, habiendo obtenido plaza Lasquetty en la prueba de semicontact

El pasado sábado día 20 de febrero se celebró en Campeonato de Castilla y León de la prueba de Semicontact (pointfighting), en la ciudad de Salamanca realizándose las competiciones en el polideportivo de la Alamedilla.

El Club Abulense de Boxeo y Ávila Kicboxing Academy tienen su sede de entrenamientos en la sala multiusos del CUM Carlos Sastre, lugar donde está ubicado el núcleo del centro de tecnificación territorial de kickboxing. Todo ello en colaboración con el Ayuntamiento de Ávila.



No hay comentarios:

Publicar un comentario