4 de febrero de 2016

PÁDEL – Espacio Pádel Femenino, líder invicto en la 2ª categoría femenina

Equipo de Espacio Pádel Femenino
A. Goal / Los equipos abulenses disputaron una nueva jornada en la Liga Autonómica de Pádel de Castilla y León, donde las chicas de la 2ª categoría de Espacio Pádel encabezan invictas el grupo B, siendo segundo Padel Home en el grupo D de la 3ª categoría masculina, igualmente sin haber cedido partido alguno.

El conjunto masculino de 2ª categoría Espacio Pádel Ávila A perdía en su desplazamiento a tierras segovianas, cayendo por 3-1 ante el Padelzone Masculino. El punto abulense lo consiguieron Pedro Martín y Diego Sánchez (4/6, 6/3 y 3/6), cediendo las parejas Rafael Náñez/Javier Arahuetes (6/4 y 6/3), David García/César Palacios (6/3 y 6/4).

El domingo 7 de febrero, a las 11:30 horas, Espacio Pádel Ávila A recibirá a Padelzone Delta Terapias, que al igual que los locales acredita una victoria y una derrota.

Por lo que se refiere a los equipos masculinos de 3ª categoría, descansaba Arévalo Pádel Indoor, mientras que los otros dos, Padel Home Ávila y Espacio Pádel CYC Vías Cuadrado, se enfrentaban entre sí empatando a dos, fruto de un choque muy igualado. Ganaban por Pádel Home Julio Gutiérrez y Óscar Hernández a Jesús Díaz y Carlos Martín Maestro (7/5 y 6/0) y Tomás Hernández y Luis Varas a Jorge Sánchez y Enrique Montero (6/3, 4/6 y 6/2). Las victorias de Vías Cuadrado se las adjudicaron Luis Moreno y Pablo Burgos ante Alberto Cano y Sergio Moreno (2/6 y 2/6) y Rodrigo Cenalmor y Jorge Barrera sobre Daniel Bressel y Juan Manuel González (7/5 y 6/0).

En la cuarta jornada habrá un nuevo duelo abulense en Arévalo Pádel Indoor entre el equipo local, a partir de las 13:30 horas del domingo 7, mientras que Espacio Pádel Ávila CYC Vías Cuadrado recibirá el sábado 6, a las 16:00 horas, a Padelone Nava, colista de la clasificación que no ha ganado ninguno de los tres encuentros disputados.

De los equipos femeninos, el de 2ª categoría Espacio Pádel mostró su superioridad en Simancas derrotando al Padeltop por 0-4. Los triunfos visitantes estuvieron a cargo de Elena Herráez/Raquel Díaz (1/6 y 1/6), Ana Isabel Jiménez/Vanessa Jiménez (1/6 y 0/6), Sara Úbeda/Eva García (6/2, 4/6 y 4/6) y Virginia Cuervo/Sonsoles Arganda (4/6 y 6/7).

El próximo rival de Espacio Pádel Femenino será Sumate Marketing online Pádel Home A, con el que jugará el domingo 7 a las 16:30. Las abulenses intentarán mantener el liderato ante un rival que es cuarto en la clasificación.

Por último, el equipo de 3ª categoría femenina, Padel Home Femenino, jugó en casa contra Padelzone Femenino A, empatando a dos. Las vencedoras locales eran Susana Bordallo/Alba Fernández (6/0 y 6/1) y Verónica González y Nerea Jiménez (6/3, 2/6 y 6/3), perdiendo Isabel Forero/María Sánchez-Ferrero (1/6, 7/5 y 3/6) y Monserrat Hernández/Ana Belén Maroto (4/6, 6/3 y 2/6).

El domingo 7 Padel Home femenino disputará su partido en Aranda de Duero ante el Padeldu, a las 11:00 horas. Las arandinas llevan dos empates hasta ahora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario