25 de febrero de 2016

POLIDEPORTIVO – El Patronato Municipal de Deportes aprueba la convocatoria de subvenciones para el año 2016

@deportesavila / El Consejo Rector del Patronato Municipal de Deportes de Ávila, en sesión celebrada en el día de hoy,  ha aprobado, entre otros asuntos, las normas por las que se regula la convocatoria del concurso público para la concesión de subvenciones por el Patronato a clubes, asociaciones, delegaciones provinciales de federaciones deportivas de Castilla y León y Agrupaciones, para la organización de actividades deportivas en el años 2016 en nuestra ciudad.

El plazo para la presentación de solicitudes será de 30 días naturales a contar desde el día siguiente a la publicación de la convocatoria en el “Boletín Oficial de la Provincia”.

Las solicitudes deberán formalizarse mediante instancia dirigida al presidente del Patronato Municipal de Deportes del  Ayuntamiento de Ávila, conforme al modelo que figurará en el Anexo I de la convocatoria, debiendo presentarse directamente en la Oficina del Registro Municipal, sita en la calle López Núñez, 4-1ª planta, o en cualquiera de los lugares previstos en el art. 38.4 de la Ley 30/1992, de 26 de Noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y Procedimiento Administrativo Común. 

Con esta convocatoria,  el Patronato Municipal de Deportes pretende regular las ayudas concedidas a las entidades organizadoras de eventos o actividades deportivas durante el año 2016 en nuestra capital, mediante un procedimiento de carácter ordinario y en régimen de concurrencia competitiva en la que una comisión de valoración examinará y evaluará las solicitudes con la aplicación de unos criterios establecidos puramente objetivos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario