17 de febrero de 2016

POLIDEPORTIVO – Jorge Marazu compondrá la banda sonora del documental ‘Ilusionadas’, del que ya se tienen las primeras imágenes


@deportesavila / Tras terminar la fase de rodaje, ya se han iniciado los trabajos de edición del documental “Ilusionadas”. El segundo corto del proyecto Pedagogía del Esfuerzo, dirigido por Jesús del Caso y producido por Tanita Films, va tomando forma y las primeras imágenes están disponibles en el vídeo que encabeza esta noticia.

En este vídeo de prelanzamiento, de poco más de un minuto, se pueden ver a las protagonistas del documental durante las sesiones de rodaje. Unas imágenes que están ambientadas con la canción “Media vuelta” del cantante abulense Jorge Marazu.

Precisamente, será Jorge Marazu el que componga la banda sonora de “Ilusionadas”, que se estrenará el próximo 8 de marzo con motivo de la celebración del Día Internacional de la Mujer.

Nueve mujeres son las encargadas de hacer reflexionar sobre el papel femenino en el mundo del deporte, sobre la igualdad de oportunidades, la capacidad de superación y la ilusión de mejorar como deportista y persona.

El elenco de protagonistas está formado por Silvia Domínguez, jugadora del Club Baloncesto Perfumerías Avenida, y la ex futbolista Ana Rossell, del panorama nacional. Y las abulenses María Pueyo, deportista de varias disciplinas, Tamara Cantero, Mercedes Gómez, Yolanda Vallejo, Yolanda Arroyo, relacionadas con el mundo del fútbol en la ciudad de la muralla, Noa Sánchez, una niña de 6 años que juega al fútbol, y la golfista Marta Muñoz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario