16 de febrero de 2016

SALVAMENTO Y SOCORRISMO – Últimos días de inscripción en curso de socorrista acuático

@deportesavila / Hasta el próximo viernes 19 de febrero se encuentra abierto el plazo de inscripción en el curso de socorrista acuático y experto en salvamento acuático, organizado por la Delegación Provincial de Ávila de Salvamento y Socorrismo.

El curso se llevará a cabo durante los fines de semana y festivos entre el 27 de febrero y el 17 de abril, con un mínimo de 20 alumnos. Para tomar parte en el mismo es necesario tener cumplidos 16 años, saber nadar braza y crol y disponer de aletas.

Las horas lectivas de la actividad se elevan a 130, de las que 95 son teórico-prácticas y 35 de entrenamiento, impartidas por licenciados y profesores de salvamento y socorrismo. La cuota de inscripción asciende a 400 euros.

La superación del curso facilita acceder a la bolsa de trabajo de la Federación de Castilla y León de Salvamento y Socorrismo y a seminarios especializados (material, playas, parques acuáticos, SVB, etc.).

El título que se otorga es expedido por la Real Federación Española de Salvamento y Socorrismo, y por la Junta de Castilla y León en cuanto a experto en salvamento acuático. 

Más información en la Delegación Provincial de Salvamento y Socorrismo, sita en la avenida de la Juventud s/n, de la capital abulense, teléfono 605 695 405 y correo avila@fecless.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario