3 de marzo de 2016

ATLETISMO – Cuatro atletas abulenses acuden al Campeonato de España Juvenil en Pista Cubierta que se disputa en Salamanca

@deportesavila / Un hecho histórico se producirá este fin de semana en la vecina ciudad de Salamanca. Allí se disputará el primer Campeonato de España en pista cubierta que se celebra en Castilla y León, comunidad que ya ha sido escenario de múltiples campeonatos europeos y nacionales, tanto en cross como al aire libre.

El acontecimiento deportivo de categoría juvenil contará con la presencia de cuatro atletas abulenses de los 616 inscritos que han debido superar unas exigentes marcas mínimas y que se reunirán en la recientemente inaugurada pista cubierta de Salamanca, ‘Carlos Gil Pérez’, ubicada en el complejo deportivo de la Aldehuela.

Castilla y León aporta 50 participantes, con fundadas esperanzas de superar las ocho medallas logradas el año pasado. Entre ese medio centenar de deportistas se encuentran dos atletas del Puente de Romanillos, Guzmán Caballero Jiménez y Sonsoles Barba Vázquez. Ambos competirán sobre la distancia de 800 m.l. Asimismo en altura femenino participarán dos saltadoras del Embutidos Montemayor, Noelia González Catón y María Castaño Fernández.

No hay comentarios:

Publicar un comentario