17 de marzo de 2016

CICLISMO – Carlos Gutiérrez disputa dos carreras en el fin de semana

Corredores del Gomur-Liébana 2017
@deportesavila / Después de la victoria de Antonio Angulo Sampedro “El Chava" el pasado domingo en Astillero, el equipo Gomur-Liébana 2017 continúa su andadura corriendo durante el fin de semana dos carreras. En ambas estará el ciclista abulense Carlos Gutiérrez formando parte del equipo cántabro.

El próximo sábado día 19 de marzo disputarán una prueba de la categoría sub-23 en la localidad vizcaína  Laukiz, EL XXI Laukizko Udala Saria, que saldrá a las 10:00 horas, con un recorrido de 129 kms. sobre un circuito al que se darán cinco vueltas con la subida a Unbe en cada una de ellas.

Al día siguiente, domingo 20, los corredores, también en categoría sub-23, participarán en una carrera de las mas antiguas del calendario, XLII Gorlako Igoera Sari Nag, en Bergara (Guipúzcoa) sobre una distancia de 110 kms. y con dos subidas a Gorla, una en el km. 41 y otra final en el km. 109, ésta ya a un kilómetro de meta.

El palmarés de la prueba de Bergara es espectacular, entre otros ganaron Julian Gorospe, Iñigo Cuesta, Juanma Gárate, Joaquín Rodriguez "El Purito " y Alberto Contador, que es el poseedor del actual récord.

El Director del Equipo Gomur-Liébana 2017, Alejandro Gonzalez Garcia "Jandro", desplaza para estas dos carreras a los siguientes ciclistas:

ÓSCAR LINARES MISIONER (Cantabria)
ADRIÁN GARCÍA MONTES (Cantabria)
SERGIO VEGA MERODIO (Cantabria)
JOSÉ MANUEL FDEZ GUTIÉRREZ (Cantabria)
ALFONSO GUTIÉRREZ ALBA (Cantabria)
JUAN JOSÉ PAZOS FERNÁNDEZ (Cantabria)
CARLOS GUTIÉRREZ SÁNCHEZ (Ávila)
ALEJANDRO IGLESIAS GARCÍA (Asturias)

No hay comentarios:

Publicar un comentario