11 de marzo de 2016

CICLISMO – Carlos Gutiérrez participa en el XLIX Gran Premio San José

@deportesavila / El próximo domingo 13 de marzo el equipo élite y sub-23 Gomur-Liébana 2017 competirá en el XLIX Gran Premio San José que se celebra en Astillero (Cantabria), en cuyas filas estará el ciclista abulense Carlos Gutiérrez. 

Gutiérrez estará acompañado en la prueba por los corredores cántabros Antonio Angulo, Bernardo Ayuso, Óscar Linares, Adrián García Montes, Sergio Vega, José Manuel Fernández, Alfonso Gutiérrez y Juan José Pazos, además del navarro Raúl Martínez de Morentín y del asturiano Alejandro Iglesias. Todos bajo la dirección de Alejandro González, que únicamente deja fuera de la carrera al cántabro Kevin Suárez, descansando aún de la temporada de ciclocross, y José Daniel Viejo, recuperándose de una lesión muscular.

Por otra parte, la presentación del Gomur-Liébana 2017 y de los equipos pertenecientes a la Peña Ciclista Sprint en las categorías escuelas, cadetes, juveniles, cicloturistas y veteranos, tendrá lugar mañana sábado, a las 11:00 horas, en el salón de actos de la Vidriera de Camargo, presentándose en este acto como colaborador al concesionario de vehículos Skoda, Grupo Hercos, que será la marca que aporte los coches a utilizar durante la temporada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario