15 de marzo de 2016

CICLISMO – David González, quinto tras las dos primeras pruebas del Trofeo de Castilla y León

David González
@deportesavila / El ciclista abulense David González (Supermercados Froiz) se ha situado en quinta posición en la clasificación del Trofeo de Castilla y León élite-sub23, con un total de 40 puntos, después de disputarse las dos primeras pruebas del mismo.

En el XXXV Trofeo Ayuntamiento de Zamora sumaba los 40 puntos, gracias a su undécima posición, finalizando con el mismo tiempo que el vencedor Diego Pablo Sevilla que invirtió tras 90kilómetros casi dos horas. En esta misma prueba otro abulense, Sergio Hernández, compañero del ganador en el equipo RH Polartec, concluía en el puesto 35º, también con idéntico crono que Sevilla, mientras que David Martín, del Cartucho.es, llegaba a 9’37”.

La segunda prueba del Trofeo de Castilla y León era el XIX Trofeo Iberdrola, con salida en Muelas del Pan y final en Zamora, con 151 kilómetros de recorrido. En ella David González terminaba en el puesto 82º, a 9’44” del primero, Jorge Martín Montenegro (Aluminios Cortizo), cuyo tiempo fue de 3h 44’05”. Sergio Hernández abandonaba en el transcurso de la carrera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario