28 de abril de 2016

CICLISMO – El plazo de inscripción de la III Kedada MTB Fontiveros finaliza el 6 de mayo

@deportesavila / Para el domingo 15 de mayo está prevista la celebración de la tercera edición de la Kedada MTB Fontiveros, prueba libre que contará con dos rutas, una larga de 70 kilómetros de dificultad media-alta y otra corta de 40 para los menos atrevidos. El número de plazas está limitado a 400, de las que ya están cubiertas la mitad.

El recorrido transcurre por los parajes de La Moraña, saliendo a las 10:00 horas desde la plaza Sagrado Corazón de Fontiveros, donde se encuentra la tienda Bicicletas Jonny. A lo largo de la ruta se establecen dos avituallamientos y se pasará por zona llana, monte, trialeras, rampones y praderas, con un desnivel de 1.080 metros.

Las inscripciones se encuentran abiertas a través de Rockthesport, finalizando el 6 de mayo. La cuota es de 15 euros para el seguro más dos céntimos destinados a gastos de gestión. Se entregará una bolsa del corredor, con sorteo final y comida.

Habrá premios para el primer clasificado de la ruta larga, tanto masculino como femenino, y para el primero en subir Cerro Santo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario