16 de marzo de 2016

FÚTBOL – Bar 124, Toledana y Lymphosalud, nuevos líderes de los grupos de la Copa Deportes Sánchez

@deportesavila / Los tres grupos que conforman la competición de la Copa Deportes Sánchez del fútbol aficionado, han cambiado de líder después de la disputa de la cuarta jornada. En el grupo A se alza a la primera posición Aluminios Eliseo y David/Maletas CYL/Bar 124 tras golear a El Garito Bar de Copas por 5-1. Coabu Cepsa/Toledana es quien encabeza ahora la clasificación en el grupo B, habiendo derrotado por 3-0 al Atlético Pinturávila. Y Lymphosalud/Distribuciones Jiménez y Velázquez lidera el grupo C después de superar por 2-1 a El Fresno/Bar Sur.

En otros resultados habidos el pasado domingo, Deportes En Forma/San Antonio vencía por 2-0 a Casa Mundi/Surtidores Dakota, situándose el ganador como segundo clasificado y continuando el perdedor como colista del grupo A.

En el grupo B, Pinturas Pinpocho/Bar Prisma conseguía golear por 7-2 a Berrojalbiz/Jamones Leyfam, continuando ambos equipos a la cola de la tabla, como penúltimo y último, respectivamente.

Por lo que se refiere al grupo B, Deportes Sánchez y Prevenlabor Opticalia Ávila empataban a tres, perdiendo el liderato el primero y siguiendo como farolillo rojo el segundo. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario