29 de marzo de 2016

FÚTBOL – ‘Dioce’ y Lanzahíta no fallan en la recuperación de aplazados

Victorias de Mijares, Ramacastañas y Casillas, quedándose sin puntuar El Arenal y El Hoyo en los dos encuentros que disputaron cada uno

Equipo del Mijares que derrotó en San Miguel al Hoyo de Pinares / @DEPORMIJARES
López Manrique / La Semana Santa no produjo la interrupción al completo de los equipos que militan en la liga provincial de fútbol. Siete de ellos recuperaron partidos aplazados en jornadas anteriores, entre ellos el líder, Colegios Diocesanos, y el segundo clasificado, Sporting Lanzahíta, que no desaprovecharon la ocasión para sumar una nueva victoria a su casillero, alejando al tercero, Deportivo Arenas.

Tres equipos tuvieron que jugar un par de encuentros cada uno. Dos de ellos, Hoyo de Pinares y Deportivo Arenal, no lograron sumar punto alguno, perdiendo en ambos compromisos. El tercero, Casillas, ganaba a los arenalos en La Manotera, cediendo en casa ante el Lanzahíta. Ramacastañas y Deportivo Mijares conseguían los tres puntos a domicilio, el primero en San Miguel frente a los hoyancos, donde también vencía el ‘Dioce’, y el segundo en el Daniel de Fernando contra El Arenal. 

HOYO DE PINARES 1 - 5 COLEGIOS DIOCESANOS

Los colegiales no dieron lugar a la sorpresa en el Jueves Santo aun cuando los hoyancos aguantaron cincuenta minutos sin encajar gol alguno. Entonces el árbitro expulsó a uno de sus jugadores castigando con un penalti al cuadro local, pena máxima que transformó Quique. A partir de ahí se sucedieron los otros cuatro goles del ‘Dioce’, obra de Roberto, Fernando, Sergio y Pablo. Con el partido a punto de finalizar, Petrilla sería el autor del único tanto de los del Hoyo.

CASILLAS 0 - 4 SPORTING LANZAHÍTA

Partido de la decimoséptima jornada, aplazado por las inclemencias meteorológicas adversas, que se saldó con el claro triunfo de los visitantes que se iban al descanso con la ventaja de un solitario gol de Moi. Al poco de la reanudación anotó Fernando Resino el segundo lanzahíteño y en el tramo final del choque Robles daba la puntilla a los casillanos materializando un par de tantos.

HOYO DE PINARES 0 - 2 DEPORTIVO MIJARES

Dos goles de Barretas en la primera parte fulminaron al conjunto hoyanco que perdía su segunda oportunidad de la semana de separarse del colista Pedro Bernardo al que únicamente aventaja en dos puntos. El encuentro correspondía a la vigésimo primera jornada y se aplazó en su día por la celebración de diferentes actos en El Hoyo de Pinares.

DEPORTIVO ARENAL 0 - 1 RAMACASTAÑAS

Competido partido el disputado en el Daniel de Fernando que transcurrió durante casi todo el tiempo sin que se moviera el marcador. A cinco minutos del final Nieto anotaría el único tanto visitante que a la postre otorgaba los tres puntos a su equipo, en la que era la quinta victoria de la temporada para el Ramacastañas.

CASILLAS 3 - 1 DEPORTIVO ARENAL

Encuentro de la decimonovena jornada donde las casillanos no dieron opciones a los arenalos. El equipo local inauguraba el marcador en el minuto 25 a través de Rubén. Con este solitario gol se llegaría al descanso. En la segunda parte, Ibra y Ahmed sentenciarían a los arenalos, marcando Carlos el tanto del honor visitante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario