21 de marzo de 2016

FÚTBOL – El Bosco gana a domicilio a la Arandina B y suma cuatro victorias seguidas

Seidán, autor de dos de los goles arevalenses
@deportesavila / Sigue el buen momento del Bosco de Arévalo que por cuarta jornada consecutiva lograba la victoria, en este caso en el campo del filial de la Arandina, un rival directo en la lucha por el descenso, del que cada vez está más lejos el equipo de Aitor Muñoz, ya con diez puntos de ventaja respecto a la zona fatídica.

Aunque se adelantó la Arandina B a los diez minutos, uno después Seidán establecía tablas, con las que se llegaba al descanso. En un par de minutos de la segunda mitad, el Bosco sentenció a los burgaleses con dos goles, uno de Jorge y el segundo en la cuenta personal de Seidán. 

Este fin de semana no hay liga regional y el próximo partido de los arevalenses será el domingo 3 de abril en casa, recibiendo a La Granja, un equipo de la parte alta de la clasificación.

Ficha técnica: 

1 Arandina B: Contreras, Luiscar, Jairo, Diego, Quique (Juanma, m. 70), De Pablo, Torres (Suárez, m. 62), Rojo (Alcalde, m. 76), Benito, Izquierdo y Sanz.

3 Bosco de Arévalo: Nica, Óscar, Mario, Marras, Raúl, Jorge (Diego, m. 83), Seidán, Chelín (Ayman, m. 77), Cristian, Ismael y Marcos.

Goles: 1-0 (Benito, m. 10), 1-1 (Seidán, m. 11), 1-2 (Jorge, m. 64), 1-3 (Seidán, m. 66).

Árbitro: Juan Manuel Carrera Fernández. Mostró tarjetas amarillas a los locales Víctor e Izquierdo, y a los visitantes Ismael, Chelín, Cristian y Adrián.

Incidencias: Encuentro correspondiente a la vigésimo sexta jornada del grupo A de la Primera División Regional de Aficionados, disputado en el anexo 1 de El Montecillo (Aranda de Duero).

Ofrecido por futbolme.com

Ofrecido por futbolme.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario