2 de marzo de 2016

FÚTBOL – El ‘Dioce’ remonta dos goles en el segundo tiempo y mantiene el liderato (2-3)

Jugará el sábado en el campo del Burgos U.D.

@deportesavila / Trabajo le costó al Colegios Diocesanos traerse los tres puntos a la capital abulense en su último compromiso en Palencia contra el Internacional de la Amistad. Y es que el rival llegaba al descanso con dos goles de ventaja que tuvo que remontar el equipo de Somoza en la segunda mitad.

Un encuentro complicado para los colegiales, que mediante dos disparos desde lejos de los palentinos encajaban un par de tantos, el primero muy tempranero, a los dos minutos de juego, obra de Durán, y el segundo cuando quedaban tres para el descanso, anotado por Rincón, teniendo el Amistad un jugador menos por expulsión de Diori en el ecuador del período. 

Los palentinos se empleaban con dureza en el partido por lo que el choque resultó muy trabado. El ‘Dioce’ mejoró tras la reanudación, reduciendo distancias los visitantes mediante la transformación de una pena máxima por parte de Raúl, que no fallaba en el lanzamiento. Luego Héctor obtenía el empate en una jugada de estrategia del conjunto colegial y a cinco minutos de la conclusión, y ya con los equipos igualados en cuanto a efectos por expulsión de Diego, Raúl volvía a golpear al Amistad con un disparo que entró por la escuadra de la portería local.

El Colegios Diocesanos sigue líder del grupo III de la Liga Nacional Juvenil, con dos puntos de ventaja sobre el Santa Marta, que no fallaba en esta jornada.

Ficha técnica:

2 Internacional de la Amistad: Calvo, Perrote, Jacobsen, Tejedo, Danailov, Diori, Calleja, Rincón, Héctor y Durán.

3 Colegios Diocesanos: Alberto, Diego, Adri, Héctor, Perdi, Fernando, Mayorga, Raúl, Nacho, Pablo Negro y Dani.

Goles: 1-0 (Durán, m. 2), 2-0 (Rincón, m. 42), 1-2 (Raúl, de penalti, m. 61), 2-2 (Héctor, m. 69), 2-3 (Raúl, m. 85).

Árbitro: Carlos Díez Maraña. Mostró tarjetas amarillas a los locales Rincón, Jacobsen Danailov, Tejedo y Calvo, expulsando con roja directa a Diori (m. 23) y al entrenador David Pérez (m. 80). Por parte visitante, amonestó a Víctor y Dani, expulsando con roja directa a Diego (m. 80).

Incidencias: Encuentro correspondiente a la vigésimo primera jornada del grupo 3 de la Liga Nacional Juvenil, disputado en el campo 1 del Club Internacional de la Amistad.

Próxima jornada

Los chicos de Somoza visitan al Burgos Unión Deportiva el sábado con intención de lograr un nuevo triunfo. El conjunto burgalés es penúltimo en la clasificación y pelea por la salvación, por lo que saldrá a por los tres puntos para seguir con opciones de mantener la categoría. Los colegiales no quieren sorpresas y defenderán con uñas y dientes el liderato en la capital del Cid, teniendo las bajas por sanción de Diego y Víctor.

BURGOS U.D. – COLEGIOS DIOCESANOS
Sábado 5 de marzo de 2016
Hora: 16:00
Campo: José Manuel Sedano
Árbitro: Javier López Pérez

Ofrecido por futbolme.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario